Foro de Guías de Impeesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro guia en villa elisa por sus 50 años

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro guia en villa elisa por sus 50 años Empty Reencuentro guia en villa elisa por sus 50 años

Mensaje  Luciana Jue Dic 03, 2009 12:15 pm

FIESTA GUIA REENCUENTRO POR LOS 50 AÑOS EN VILLA ELISA

CHICAS LAS INVITAMOS A CELEBRAR CON NOSOTRAS ESTE DOMINGO LOS 50 AÑOS DE LAS GUIAS EN VILLA ELISA, CON SUS IDAS Y VUELTAS, COMO YA LES HABIA COMENTADO ES ESTE DOMINGO 6/12(SIII EL MISMO DIA QUE LA MARATON QUE ORGANIZAMOS NOSOTROS) A LAS 12HS, EL PRECIO ES DE 20$
eS EN EL DEPORTIVO DE VILLA ELISA, SOBRE CAMINO CENTENARIO. (A UNA CUADRA DE LA PLAZA DE VILLA ELISA)
LA IDEA ES JUNTARNOS GUIAS DE TODOS LADOS, DE TODOS LOS TIEMPOS, Y RECORDAR PORQUE FUIMOS GUIAS, Y PORQUE SEGUIMOS SIENDO GUIAS! CONTAR EXPERIENCIAS, BAILAR Y REIRNOS UN RATO.
ESPERO VERLAS A MUCHAS DE USTEDES!!!!!
UN BESO GRANDE
PD_ PUEDEN COMPRAR LA ENTRADA ALLA!
MI CEL POR LAS DUDAS ES 156011865

S.L.P.S

LUCIANA

Luciana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 34
Localización : Villa elisa

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro guia en villa elisa por sus 50 años Empty Re: Reencuentro guia en villa elisa por sus 50 años

Mensaje  Admin Jue Dic 03, 2009 11:05 pm

Luciana y todas!
Ojala les vaya muy lindo y se puedan reencontrar cn muchas guías de otros tiempos!! (no digo viejas, porque... bueno, ya me entienden:roll: ). Y ya que están, invitenlas a participar de los festejos del Centenario!
Yo no puedo ir, realmente necesito descansar y justo el día enterior es el ECOMAS, donde tengo que organizar alguna que otra cosilla...
Besos y hasta pronto!!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/10/2009

https://guiasdeimpeesa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.