Foro de Guías de Impeesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarta reunión - viernes 18 de Junio en el Café de las Artes, a las 18hs

3 participantes

Ir abajo

Cuarta reunión - viernes 18 de Junio en el Café de las Artes, a las 18hs Empty Cuarta reunión - viernes 18 de Junio en el Café de las Artes, a las 18hs

Mensaje  Admin Miér Jun 09, 2010 11:16 pm

Cuarta reunión - viernes 18 de Junio en el Café de las Artes, a las 18hs

Bueno, eso. Vengan!! Les prometo que nos vamos a divertir mucho!! Laughing
Traigan papelitos de colores, plasticola, brillantina, fotos de ustedes, figuritas, fibras, lápices, lo que quieran, para decorar el Libro del Interclan Octante.
Nos vemos!!

(\,,,/) Chinchiya
=';'=
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/10/2009

https://guiasdeimpeesa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarta reunión - viernes 18 de Junio en el Café de las Artes, a las 18hs Empty Re: Cuarta reunión - viernes 18 de Junio en el Café de las Artes, a las 18hs

Mensaje  Admin Jue Jun 24, 2010 1:12 am

Bati-resumen de la reunión:
Nos juntamos en el Cafe de las Artes (que se llama de otra manera ahora): Marisol de Lourdes, Mica y Cecilia de Villa Elisa, Natii de del Valle y yo. Mica trajo un libro de actas y entre todas lo decoramos con brillantina, dibujos, brillantina, papelitos varios, ya dije brillantina?, y adentro la insignia del Octante y una foto.
Mientras tanto charlamos de la salida que vamos a hacer para planificar el campamento volante para todas las guías mayores, fechas posibles de reunión y de salida, y de hacer alguna actividad económica para que la salida salga gratis, vendiendo cosas a través de la tienda itinerante guía.
No se habló mucho más, pero fue un momento super creativo!!

Ah! y les pego acá un corto para compartir, que se llama El circo de la Mariposa:

https://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU ---> parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE&feature=related ---> parte 2

Chicas: me olvido de algo? creo que eso fue todo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/10/2009

https://guiasdeimpeesa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarta reunión - viernes 18 de Junio en el Café de las Artes, a las 18hs Empty Re: Cuarta reunión - viernes 18 de Junio en el Café de las Artes, a las 18hs

Mensaje  MicaFolino Mar Jul 13, 2010 3:40 pm

chicaas , perdon me re colgue con las reunionees , cuando es la proxima?
MicaFolino
MicaFolino
Participando bastante
Participando bastante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 31
Localización : Villa Elisa / La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cuarta reunión - viernes 18 de Junio en el Café de las Artes, a las 18hs Empty Re: Cuarta reunión - viernes 18 de Junio en el Café de las Artes, a las 18hs

Mensaje  MicaFolino Mar Jul 13, 2010 3:41 pm

donde y a que horaa?
MicaFolino
MicaFolino
Participando bastante
Participando bastante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 31
Localización : Villa Elisa / La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cuarta reunión - viernes 18 de Junio en el Café de las Artes, a las 18hs Empty Re: Cuarta reunión - viernes 18 de Junio en el Café de las Artes, a las 18hs

Mensaje  Marisol Mar Jul 13, 2010 5:30 pm

chicas estoy enloquecida con los parciales y como para fijarme tengo q venirme al ciber no entro muy seguido y en el horario q estoy en casa el ciber siempre esta lleno por ende a veces me conecto 1 vez por semana, asiq si puede alguna mandarme un mensajito y yo me meto en el foro enseguida, no se en que quedaron la vez pasada, osea cuando va a ser la proxima reunion ni donde va a ser ni a que hora, asiq nada era para saber cuando iba a ser y para saber como andaban, les mando un beso enorme, Siempre Servir:)

Like a Star @ heaven pig Marisol pig Like a Star @ heaven
Marisol
Marisol
Participando bastante
Participando bastante

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuarta reunión - viernes 18 de Junio en el Café de las Artes, a las 18hs Empty Re: Cuarta reunión - viernes 18 de Junio en el Café de las Artes, a las 18hs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.