Foro de Guías de Impeesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera reunión: sábado 5 de Junio 2010

4 participantes

Ir abajo

Tercera reunión: sábado 5 de Junio 2010 Empty Tercera reunión: sábado 5 de Junio 2010

Mensaje  Admin Jue Jun 03, 2010 5:39 pm

Hola chicas!!
Supongo que se acuerdan que este sábado es la reunión en del valle. Y que sería a las 10 de la mañana a ver si las chicas de mardel y Tandil pueden ir.
Los temas a tratar serían, principalmente, si quieren hacer el proyecto del tema del Pereyra, y también el gran Juego para planificar el campamento volante.
Alguna otra inquietud de algún Clan?
Besos!!

(\,,,/) Chinchiya
=';'=
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/10/2009

https://guiasdeimpeesa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera reunión: sábado 5 de Junio 2010 Empty Re: Tercera reunión: sábado 5 de Junio 2010

Mensaje  Marisol Mar Jun 08, 2010 5:34 pm

chicas ,mil disculpas q no fui, es q en esta semana tuve 2 parciales y una entrega y me re colgue mal con la tecnologia y no me entere Sad si pueden contarme por aca un poquito de lo q se hablo y para cuando quedaronq nos volvamos a ver buenisimo, las quiero mucho.
SIEMPRE SERVIR


Like a Star @ heaven pig Marisol pig Like a Star @ heaven
Marisol
Marisol
Participando bastante
Participando bastante

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tercera reunión: sábado 5 de Junio 2010 Empty Re: Tercera reunión: sábado 5 de Junio 2010

Mensaje  Admin Miér Jun 09, 2010 11:09 pm

Hola Marisol! hola a todas!! Very Happy
Bueno, la verdad es que éramos muy poquitas, pero la principal razón para no suspenderla y hacerla a las 10 de la mañana, se vio jutificada: vino Rocío (que es de Mar del Plata)!! bounce Rocío está estudiando odontología en La Plata, y originalmente es de la Comunidad Padre Varetto.
Aparte de eso, estuvimos charlando de todo un poco, y de hacer el libro de Actas/Oro del Interclan. La idea es que, como no va a haber tantas vivencias por ahi como para escribir un Libro de Oro, hacerlo junto con el de actas y agregarle las cosas que cada una quiera.
Así que el viernes 18 de Junio, a las 18hs, nos juntamos en el Café de las Artes a hacer el Libro y a seguir trabajando. Esperemos que puedan concurrir más!! confused
Besos!!

(\,,,/) Chinchiya
=';'=
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/10/2009

https://guiasdeimpeesa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera reunión: sábado 5 de Junio 2010 Empty Re: Tercera reunión: sábado 5 de Junio 2010

Mensaje  MicaFolino Dom Jun 13, 2010 7:48 pm

buenaas Smile
me la encontre a maru y quedamos en qeu iba a poner masomenos lo que hablamos Smile , el libro de actas quedense tranquilas que lo llevo yo y despues me dan la plata , solo hay que llevar para decorarlo y para forrarolo. se nos ocurrio el delire de hacer remeras del octante , estoi averiguando mas o menos , asi qeu hablaremos de eso en la reunion si se copan con la idea . Lo que quedo colgado era lo de las lapiceras o microfibras de colores , si alguna se puede hacer cargo de comprarlas y desp arreglamos , seria una azul y una bordo o roja.
algo que hicimos tambien que fue mui divertido pero hay que continuarlo es lo de las mascotitaas!
jaja desp explicamos bien tdo el porque .serian tres animales uno es
-SAPOMA-que es un jabali que representa la alegria
-MAJULU-que es un buho que representa la sabiduria
-CAFRA-que es una foca que representa la perseverancia
las de la comunidad de pompeya y san mateo lleven imagenes de jabalies para el libro
las de la comunidad de san juand e al cruz y lourdes imagenes de buhos para el libro
las de san francisco y san cayetanto imagenes de focas para el libro.
un besito .MicaFolino
MicaFolino
MicaFolino
Participando bastante
Participando bastante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 31
Localización : Villa Elisa / La Plata

Volver arriba Ir abajo

Tercera reunión: sábado 5 de Junio 2010 Empty Re: Tercera reunión: sábado 5 de Junio 2010

Mensaje  Admin Dom Jun 13, 2010 9:08 pm

Buenisimo tu resumen, Mica!!
Bueno, yo por mi parte llevo fotitos nuevas y viejas!! para pegar en el libro... que todavia no tiene nombre, no??
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/10/2009

https://guiasdeimpeesa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera reunión: sábado 5 de Junio 2010 Empty Re: Tercera reunión: sábado 5 de Junio 2010

Mensaje  danu anasimele Jue Jun 17, 2010 9:45 pm

hola estrellassssss. Smile como andan ? espero que muy bien .
mañana no voy a poder ir. ya se, FLOJISIMO DE MI PARTE, ya hace dos reuniones que no voy, y no es porque no tenga ganas, pero ultimamente no me alcanza el tiempo para nada. :/ me re gusta la ides del libro de oro, no entendi muy bien lo de las macotitas, pero ya me explicarán. Smile
perdon de vuelta que no voy ! las quieeeeeeero !
abrazo de gollllll (para ambientar la onda mundialistica. Razz ) y besos enormes.
danu anasimele
danu anasimele
Participando bastante
Participando bastante

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tercera reunión: sábado 5 de Junio 2010 Empty Re: Tercera reunión: sábado 5 de Junio 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.