Foro de Guías de Impeesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro Zonal Guias en Caravana 18/06/2011

2 participantes

Ir abajo

Encuentro Zonal Guias en Caravana 18/06/2011 Empty Encuentro Zonal Guias en Caravana 18/06/2011

Mensaje  eugenia Lun Mayo 30, 2011 11:44 am

Hola Chicas: el vienes nos juntamos Emiliana de la Anunciación, Vero de San Mateo, Caro de San Juan, Eliana y Luciana de San Francisco, Ana y Euge (yo) de Lourdes, el resto contesto los mail pero no podían asistir a la reunión, les cuento q armamos el encuentro del 18, espero se entienda y cualquier consulta o propuesta comuníquense con cualquiera de nosotras.

Lugar : Parque Pereyra Iraola
Fecha: 18/06/2011
Tema: Amistad
Lema: Recorriendo juntas el mundo de la Aventura
Objetivos: * que la guía en caravana logre crear y/o reforzar lazos de amistad con otras guías
* que la guía en caravana logre disfrutar de una jornada al aire libre.

13 hs: Apertura Frente a la estación de Trenes de Pereyra
División de grupos, se le repartirá a cada grupo una tela del color del grupo
13:30: Caminata a la Cava, durante el recorrido deberán armar un croqui del recorrido q están haciendo, y deberán juntar elementos de la naturaleza que se les pedirá en un listado.
También deberán elegir un nombre de patrulla y lema para el grupo.
14:30 hs: Cuando llegamos al lugar cada grupo deberá armar su bordón con la tela que le dimos y lo que pensaron en el camino.
15:00 hs: Juego de captura del banderín.
16:00 hs: Emprendemos el regreso al lugar desde donde salimos.
16:30 hs: Juegos, danzas. Merienda (jugo con alfajores)
17:00 hs: Clausura
17:30 hs: Retorno a las comunidades.

Luciana de San Francisco va a llevar su auto, lo va a dejar cerca del camino centenario por cualquier inconveniente, durante el trayecto a la cava no hay acceso para autos.

División de tareas:
Apertura: Anunciación
División de grupos en la apertura: San Mateo
Clausura: Sagrado
Juegos durante el camino: San Juan
Juego de captura del banderín: San Francisco
Parche: Lourdes
Compras de fiselina, temperas Anunciación
Jugo y alfajores San Mateo

Las comunidades que no tienen asignadas tareas van a ser las encargadas de preparar la merienda y organizar alguna danza si es q nos queda tiempo.

Costo del encuentro: $5 para parche, materiales y merienda

Por comunidad debemos llevar: Hojas blancas
Fibrón negro (para escribir en la fiselina)
Agua, hay unas monjitas cerca del camino centenario pero en la cava no así que llevemos bidones de 5 o 10 litros, también lo vamos a usar para la merienda

Con las comunidades que somos de la plata decíamos de juntarnos en la estación de trenes y salir todas juntas, me fije el horario de los sábados y sale 12:20, si les parece nos podríamos juntar a las 12. Los horarios de regreso son 17:22 o 17:52, creo q vamos a llegar al 2°.

Lo que no charlamos es que pasa si llueve, Gisele propuso hacerlo en una comunidad, el tema va a ser que deberíamos hacer otras actividades ya que lo del camino y el juego de captura del banderín no lo podríamos hacer, si les parece propongamos alguna comunidad y que cada una piense un juego asi no suspendemos la fecha ya q se nos va a complicar a esta altura coincidir todas en otra.

Fijense si quieren modificar o agregar algo, asi despues lo mandamos a zona.

Listado de comunidades y dirigentes
Anunciación Emiliana 156041516 Belén
Del Valle Karina 156568713
El Sagrado Panda 155072476
Lourdes Anabella 155935941 Eugenia 155998222
San Cayetano Noelia 155385754
San Francisco Luciana Ornella
San Juan de la Cruz Evangelina 155071156 Carolina
San Mateo Veronica 154597914 Sara
Santa Rosa Gisele 155542311

Les vamos a pedir que para el lunes 6 nos digan la cantidad de nenas y dirigentes van a ir por comunidad para hacer los parches y comprar los alfajores de la merienda.

Siempre lista para servir!!!!!

Eugenia

eugenia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Zonal Guias en Caravana 18/06/2011 Empty Re: Encuentro Zonal Guias en Caravana 18/06/2011

Mensaje  Gisele Miér Jun 01, 2011 9:23 pm

chicas!! recibí la información sobre el encuentro, el tema es que no sé si tuvieron en cuenta el almuerzo de las chicas, ya que si concentramos en la estación a las 12hs, no creo que muchas coman antes de ir... Va no sé es una opinión. Con respecto al tema de preparar algo si llueve, yo solo tire la idea de hacerlo en alguna comunidad por una cuestión de no suspender y de tener la alternativa de algo en caso de adversidad climática. pasarlo más adelantre sería complicado porque en julio vienen las vacaciones, en septiembre el encuentro de hemoterapia,octubre tenemos el campa zonal y ya despues vienen fin de año, jaj.
El tema de la merienda que nos toca preparar a las que no fuimos a la reunión, que sería solo la organización ese día o las compras de la merienda??
Bueno eso es todo, besos Gisele

Gisele
Participando bastante
Participando bastante

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.